¿ Q U I É N E S . . S O M O S ?

¡AVISO IMPORTANTE!
 

En ReViVe, no solicitamos dinero ni ofrendas bajo ningún pretexto; y por el uso de los contenidos de este sitio no es la excepción, por lo que advertimos a todos aquellos que amablemente nos visitan, que no se dejen sorprender por algún engañador que, dándole a la mentira apariencia de verdad, les solicite algunos valores en dinero o en especie.

Fraternalmente

ReViVe en Cristo

 
 

¿Quiénes Somos?

ReViVe en Cristo, A.R.

Somos una Iglesia o Asociación Religiosa debidamente constituida y registrada ante la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación de los Estados Unidos Mexicanos; cuyo objeto es:

 

"PROMOVER Y FOMENTAR ENTRE LOS SERES HUMANOS SU MEJORAMIENTO ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL CON BASE EN LOS PRINCIPIOS CONTENIDOS EN LA BIBLIA".

 

En ReViVe en Cristo, no manipulamos, ni imponemos criterios, no explotamos a la gente que voluntariamente asiste a las reuniones en las que, únicamente se exalta al Dios Todopoderoso y se predica Su Palabra, procurando no apartarnos de ella ni a Izquierda ni a Derecha (Dt. 4:2), permitiendo que sea la persona la que decida si obedece o no, al Omnipotente.

A continuación transcribimos para su conocimiento algunos párrafos de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, que, como ciudadanos nos concede el Congreso de los Estados Unidos Mexicanos por decreto el 15 de julio de 1993.

 

        LEY DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CULTO PÚBLICO  

 

Disposiciones Generales

ARTICULO 1o.

La presente ley, fundada en el principio histórico de la separación del Estado y las iglesias, así como en la libertad de creencias religiosas, es reglamentaria de las disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de asociaciones, agrupaciones religiosas, iglesias y culto público. Sus normas son de orden público y de observancia general en el territorio nacional.

Las convicciones religiosas no eximen en ningún caso del cumplimiento de las leyes del país. Nadie podrá alegar motivos religiosos para evadir las responsabilidades y obligaciones prescritas en las leyes.


A
RTICULO 2o.

El Estado Mexicano garantiza en favor del individuo, los siguientes derechos y libertades en materia religiosa:

a)  Tener o adoptar la creencia religiosa que más le agrade y practicar, en forma individual o colectiva, los actos de culto o ritos de su preferencia.  

b)  No profesar creencias religiosas, abstenerse de practicar actos y ritos religiosos y no pertenecer a una asociación religiosa.  

c)  No ser objeto de discriminación, coacción u hostilidad por causa de sus creencias religiosas, ni ser obligado a declarar sobre las mismas.  

d)  No podrán alegarse motivos religiosos para impedir a nadie el ejercicio de cualquier trabajo o actividad, salvo en los casos previstos en éste y los demás ordenamientos aplicables.  

e)  No ser obligado a prestar servicios personales ni a contribuir con dinero o en especie al sostenimiento de una asociación, iglesia o cualquier otra agrupación religiosa, ni a participar o contribuir de la misma manera en ritos, ceremonias, festividades, servicios o actos de culto religioso.  

f)   No ser objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa por la manifestación de ideas religiosas; y asociarse o reunirse pacíficamente con fines religiosos.

 

 

 

 

Si deseas consultar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, puedes visualizarla en línea (click en la imagen) o descargar un ejemplar proporcionado por La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión de México.

 

 

Este Sitio se visualiza mejor con Chrome y FireFox, con una resolución mínima de 1024x768 px.
ReViVe en Cristo A. R.