I N S T R U C C I O N E S

¡AVISO IMPORTANTE!
 

En ReViVe, no solicitamos dinero ni ofrendas bajo ningún pretexto; y por el uso de los contenidos de este sitio no es la excepción, por lo que advertimos a todos aquellos que amablemente nos visitan, que no se dejen sorprender por algún engañador que, dándole a la mentira apariencia de verdad, les solicite algunos valores en dinero o en especie.

Fraternalmente

ReViVe en Cristo

 
 

Instrucciones de Descarga

 

Instrucciones para descargar los archivos de:

y

Los archivos de Video se encuentran en formato de Windows Media Video, identificados con la extensión (.wmv) y los archivos de Audio se encuentran en formato Windows Media Audio, identificados con la extensión (.wma).

ReViVe pone a tu disposición estos archivos tanto para reproducirlos en línea como para que los descargues a tu PC. La velocidad de reproducción en línea y de descarga depende del ancho de banda del servicio de internet que tengas contratado.

Para los Videos:

En la página de encontrarás el video de la semana dividido en 2 partes, éstos los podrás reproducir en línea dándole "play" en el reproductor mostrado en las "pantallas" de T.V.

 

Adicionalmente en la parte inferior de cada Video, se encuentra un ícono de descarga directa en donde podrás descargar el archivo a tu PC con tan sólo dar clic en el ícono que dice "Descargar".

Las descargas se realizan automáticamente en Google Chrome , éstas se guardan en la carpeta "Descargas" que están dentro de "Bibliotecas" (win7 y 8) o de "Mis documentos"(win XP).

Si usas FireFox o Internet Explorer , saldrá una ventana que te preguntará en dónde deseas guardar el archivo .wmv, por lo que sólo te resta darle clic en el botón "Guardar".

Nota:

El Internet Explorer no reconce la Descarga Directa, así que al usar IE tendrás que descargar sobre el ícono de "Descargar", dándole clic derecho, luego escoges "Guardar destino como..." y finalmente en "Guardar"

Una vez descargado el archivo (.wmv) podrás reproducirlo con cualquier Reproductor Multimedia, haciendo doble clic sobre el archivo y listo... ¡A disfrutar...!

 

Para el Audio:

Con el objeto de facilitarte el acceso a los archivos, ReViVe cuenta con 3 páginas de , la de los Estudios, la de las Predicaciones y la de los Cantos de Alabanza y Adoración, en éstas se mostrará del lado derecho, un Reproductor de Audio en donde también sólo tendrás que hacer clic en "play".

También encontrarás un ícono de descarga directa en donde podrás descargar el archivo a tu PC con tan sólo dar clic en el ícono que dice "Descargar".

Las descargas se realizan automáticamente en Google Chrome , éstas se guardan en la carpeta "Descargas" que están dentro de "Mis documentos".

Si usas FireFox o Internet Explorer , saldrá una ventana que te preguntará en dónde deseas guardar el archivo .wma, por lo que sólo te resta darle clic en el botón "Guardar".

Nota:

El Internet Explorer no reconce la Descarga Directa, así que al usar IE tendrás que descargar sobre el ícono de "Descargar", dándole clic derecho, luego escoges "Guardar destino como..." y finalmente en "Guardar"

Una vez descargado el archivo (.wma) podrás reproducirlo con cualquier Reproductor Multimedia, haciendo doble clic sobre el archivo y listo... ¡A disfrutar también...!

 

Consideración Importante:

No todos los navegadores reproducen archivos .wmv y .wma, a veces se necesita instalar un complemento llamado "Plug-in de Windows Media Player", si al navegar por nuestras páginas de o de no se puede mostrar el reproductor mencionado y tu navegador te solicita se instale un complemento, entonces sigue estas sencillas instrucciones:

Primero: Tienes que descargar el archivo correspondiente a tu navegador, a saber:

1.- Google Chrome:

2.- FireFox:

3.- Internet Explorer: No requiere descargar archivo (En la parte superior del IE te aparecerá una barra amarilla diciéndote que: "Este sitio web desea ejecutar el siguiente complemento... ...desea permitir su ejecución...", por lo que das clic en la barra y escoges la primera opción "Ejecutar complemento" y listo, con esto queda activado el Reproductor para Internet Explorer).

Segundo: Procedes a instalar...

INSTALANDO EN GOOGLE CHROME:

Para Google Chrome el archivo se llama wmpChrome.crx y se instala de la siguiente manera:

a) Inicia el navegador Google Chrome y das clic en el boton de "Menú" donde escoges la opción "Herramientas" y en seguida das clic en "Extensiones", se abrirá la pestaña con las extensiones que tengas habilitadas, puede estar en blanco si no tienes alguna extensión...

b) En esta pestaña busca en la parte superior una casilla con la opción que dice "Modo de desarrollador", la tienes que seleccionar y aparecerán unos botones; no los toques...

c) Buscas el archivo que has descargado y achicas la ventana de donde esta, de tal forma que te quede encima y abajo de Google Chrome pero permitiéndote ver el área de la pestaña de Extensiones más o menos de la mitad hacia arriba... (también puedes poner en dos mitades tanto el Chrome como la ventana en donde esta guardado el archivo)

d) El chiste es "arrastrar" el archivo .crx hacia la parte en blanco de la pestaña Extensiones, por lo que arrastras con el clic normal del ratón y sin soltar el archivo, lo pasas al área en blanco y aquí lo sueltas, al momento te aparece un mensaje que dice "Soltar para Instalar", inmediatamente en la parte superior aparece una ventana para "Confirmar nueva Extensión" y te pide dar clic en "Añadir".

Lo haces y te mostrará una ventana en donde te comunica que la Extensión de Windows Media Player, se ha añadido a Chrome, además ya podrás ver dicha Extensión "Habilitada" y eso es todo, ahora cierras el navegador, vuelves a iniciar y listo... ¡A disfrutar!

Nota: Es posible que al accesar nuevamente al sitio de ReViVe, en la página de o te aparecerá por única vez y en la parte superior, la barra amarilla solicitando permiso para ejecutar Windows Media Player... sólo haces clic en: "Ejecutar siempre en este sitio"

Ahora ya podrás reproducir las Enseñanzas en Google Chrome, tanto los formatos de Video como los de Audio...

 

INSTALANDO EN FIREFOX:

Para Mozilla FireFox el archivo se llama wmpfirefoxplugin.exe y se instala de la siguiente manera:

a) Debes tener todos los navegadores cerrados, abre la carpeta en donde descargaste el archivo en un inicio y sobre éste das clic derecho, escogiendo la opción "Ejecutar como Administrador" (esto es para Win7 y 8), para WinXp sólo das doble clic para iniciar la instalación.

 

b) Se abrirá la primer ventana del instalador que esta en Inglés, aquí le das clic en "Next"

c) En la segunda ventana seleccionas la casilla de Aceptación de la Licencia y das "Next"

d) En la siguiente ventana das clic en "Install" y esperas unos segundos a que se llene la barrita y termine de instalar

e) Por último das clic en "Finish"

f) Ahora vas a accesar a la configuración de FireFox y para eso inicias el y en la barra de direcciones que debes poner en blanco (es donde se pone www.reviveencristo.com) escribes lo siguiente: about:config y das enter. Se abrirá una página de "Configuración Avanzada" y das clic en el botón de abajo que dice: "Seré cuidadoso, ¡lo prometo!"

g) Se abrirá la ventana de la configuración y mostrará un listado de todos los parámetros de FireFox, tendrás ahora que escribir la palabra "plugins" en la barra que dice "Buscar:" y das enter

h) Lo anterior es para que te muestre todos los parámetros que tienen la palabra "plugins" y lo que tienes que hacer es buscar en la lista de abajo el siguiente parámetro: "plugins.load.appdir_plugins" y lo seleccionas con un clic

i) Como te podrás dar cuenta, adelante tiene un valor "false", lo que debes hacer es dar doble clic sobre la palabra "false" para que el valor cambie a "true"

Eso es todo, cierras FireFox y lo vuelves a iniciar y desde este momento ya podrás reproducir las Enseñanzas usando FireFox, tanto los formatos de Video como los de Audio...

 

_______________________________________________

Si eres usuario de MAC, es recomendable tener instalado el Windows Media Player for Mac y el Flip4Mac para reproducir en línea o también el VLC Media Player para reproducirlos en tu MAC. Si en tu MAC cuentas con y no será necesario que realices las anteriores configuraciones, sólo instala el Windows Media Player o el Flip4Mac. Si no cuentas con ellos, puedes descargar desde aquí:

 

1.- WMP for Mac (se descomprime con el Stuffit)

2.- Flip4Mac

3.- VLC Media Player

 

¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Sitio se visualiza mejor con Chrome y FireFox, con una resolución mínima de 1024x768 px.
ReViVe en Cristo A. R.